Mammillaria polythele fma. inermis
Ejemplar subido por dlarrana 14 Octubre 2010



Una foto de Mammillaria polythele fma. inermis
Una foto de Mammillaria polythele fma. inermis

0
Pulso
Visitas 265
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.96%

 
dlarrana
Ejemplar subido por dlarrana
14 Octubre 2010
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 13 años)
    hola delarrana no debes cargar fotos en la base de datos..sino en el ejemplar que quieras identificar. Para eso debes dirigirte a tu perfil y justo debajo de donde veas la foto en miniatura del ejemplar alq ue quieras cargar mas fotos veras la opcion de agregar foto..Saludos
  • dlarrana
    dlarrana España (hace 13 años)
    Graciaspor las respuestas. Respecto al numero y espinas tiene una parda central como de medio centimetro y 1 o 2 radiales. La flor rosa diurna con aproximadamente 15 petalos. Subo una nueva foto como sugerencia sin nombre.
  • joma
    joma Argentina (hace 13 años)
    la verdad que no se observan bien las espinas, coincido con Kauder, prodrias subir otras fotos?. Además nos indicas cuantas espinas centrales y radiales por areola tiene? ya que el formulario nos da solo un orden y a veces como en este caso debemos conocer el número exacto. Muchas gracias por tu respuesta
  • Kauderwelsch
    Kauderwelsch Mexico (hace 13 años)
    Hola dlarrana, podrías subir fotos adicionales desde arriba, y otros ángulos también? Ayudaría mucho para la identificación.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de dlarrana

2765 2764

^


Contacto