¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Por el número de espinas radiales, no coincide con la M. Backebergiana ssp. Backebergiana. Pero por la forma del cuerpo del ejemplar a identificar que es cilíndrico de entre 10 a 15 centimetros de altura; difiere de la M. Discolor, que su cuerpo es aplanado globoso. Ademas la disposición de la flores son en anillo y el elemplar a identificar tiene varios anillos. Considero que hay que seguir investigando. Saludos. M backebergiana ssp backebergianaM discolor
Entre 4 y 7 espinas centrales marrón oscuro (más larga la inferior) y 10-28 radiales blanco o levemente amarillo, con flores rosa pálido con línea rosa en el centro, por esto creo que es la mammillaria discolor
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.