¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Hola antoniajesus, sigo pensando que la identificación de este ejemplar no es la correcta, pero con las fotos existentes no estoy 100% segura. Tendrás fotos actuales para ver cómo ha evolucionado? Gracias!!! Muchos besitossss
Hola jose!! En M. rhodantha ssp. pringlei, veo que las espinas apicales se dirigen hacia arriba, entrelazándose, lo cual me parece que aquí no ocurre. Si observas la vista apical en este ejemplar, las centrales se orientan hacia abajo. El porte y forma de las mamilas también me parece que corresponden mejor con M. cv. ginsa-maru , ápice. M. rhodantha ssp. pringlei, ápice . En M. rhodantha ssp. pringlei las mamilas son más cónicas, siendo más romas en el cv. ginsa-maru.
Muy bonita Antoniajesus, Yo me inclino más por la rodantha, al menos en las que yo tengo siempre se enlazan las espinas centrales de unas areolas con las adyacentes, lo que le da un aspecto compacto. Por otro lado, qué otras diferencias hay con el cv.gimsa-maru Margim?, podrías ilustrarnos?
Es muy bonita antoniajesus, unas fotos excelentes, tengo que mirar tranquila si es la sugerida para apoyarla o no,Besitos amiga
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.