Gymnocalycium miltii
Ejemplar subido por Bamba 05 Diciembre 2015



Una foto de Gymnocalycium miltii
Una foto de Gymnocalycium miltii

Una foto de Gymnocalycium miltii
Una foto de Gymnocalycium miltii

Una foto de Gymnocalycium miltii
Una foto de Gymnocalycium miltii

0.02
Pulso
Visitas 514
Me Gusta 3
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


05 Dec 2015


39.09

Popularidad
16.08%

 
Bamba
Ejemplar subido por Bamba
05 Diciembre 2015
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • antoniajesus
    antoniajesus España (hace 8 años)
    Es muy lindo ,Bamba .Felicidades
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 8 años)
    Listo el cambio!!!!! menos mal que pude hacerlo usando Firefox, porque con Chrome no me deja hacer nada!!!!! Besos hermanito Bamba!!!
  • Bamba
    Bamba Argentina (hace 8 años)
    Hola gente. . . Charlamos recientemente con Margim sobre la ID de este Gymnocalycium Fischeri y el otro que esta en nuestra base de datos, ambos son míos. Tanto Margim, como yo, tenemos otros fischeri mas grandes, comprados a un amigo en común, que se ajustan a la perfección con las descripciones de Fischeri tipo, pero que son bastante distintos a estos dos míos pequeños. Margim, muy aplicada, investigó los Gymnocalycium Miltii (que algunos autores dan como sinónimos de Fischeri) y estos encuadran a la perfección con mis dos peques y TPL los tiene Aceptados, por lo que hemos decidido cambiar el nombre de la ficha de mis dos Fischeri a Gymnocalycium Miltii. Esto dejaría mas prolijas y acertadas las fichas de los Gymnos, lo que para mi es una gran alegría. Saludos. BAMBA
  • Anatole
    Anatole Argentina (hace 8 años)
    Que Lindo!!!!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 8 años)
    Qué hermosura este gymno!!!!! Te cuento que compré un G. fischeri a Esteban, es un ejemplar grande que está por dar flor y cuya espinación coincide con la primera foto del enlace que dejé. Luego compré otro más pequeño, con una espinación muy similar a este tuyo y a este otro tuyo , que aparecen en el mismo enlace como G. miltii, nombre ahora aceptado por TPL , y antes sinónimos con G. fischeri. Fíjate qué te parece, ya que veo que los 2 que hay son tuyos y para mi con igual espinación. Si estás de acuerdo, puedo cambiar el nombre a la ficha (antes de subir el mío). También estuve investigando la posibilidad que los de espinación menos rígida como estos tuyos, puedan ser G. poeschi, sólo descripción . Aunque por la descripción que da flor rosado-lila, me inclino más porque estos 2 tuyos sean G. miltii. Fíjate y dime qué te parece. Como te comento, el grande mío es diferente en espinación, y el pequeño es como estos tuyos. Besitos y felicidades por estas hermosas floraciones que nos regalas!!!!!
  • Bamba
    Bamba Argentina (hace 8 años)
    Este gymnocalycium fischeri varía un poco en el color de las flores a un color crema. . . de todas maneras, y aunque ha florecido, no logro ponerlo mejor hidratado. Lo voy a pasar a "cuidados intensivos". Saludos. BAMBA
  • Avonia
    Avonia España (hace 8 años)
    Querido Bamba,solo puedo decirte:Oleeee tu y todos tus maravillosos Gymnos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Bamba

48547 48521 48510 48398 48397

^


Contacto