Titanopsis schwantesii
Ejemplar subido por because 02 Mayo 2019



Una foto de Titanopsis schwantesii
Una foto de Titanopsis schwantesii

0.02
Pulso
Visitas 59
Me Gusta 3
Favoritas 0
Comentarios 2

Máximo Pulso


14 Mar 2019


30.7

Popularidad
14.86%

 
because
Ejemplar subido por because
02 Mayo 2019
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    Como todos sabemos, TPL a tiene algunos fallos. En este caso, he ido a African Plant Database, muy confiable para este Género entre otros, APD , donde da por inválido al nombre T. primosii que ha sido reemplazado por T. schwantesii. En consecuencia, cambiaré el nombre a la ficha para actualizar nuestra base. Con este enlace se entiende porqué era prácticamente imposible diferenciar una de la otra, ya que se trataría de la misma especie.!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 5 años)
    Qué hermosa está esta planta!!! Para mi se trata de Titanopsis primosii , aunque es muy difícil diferenciarla de Titanopsis schwantesii . Hay un par de ejemplares con la misma duda, ambos sin la floración. En los enlaces que dejé, no parece haber diferencias entre las descripciones de una especie y la otra.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de because

50584 50583 50582 50579 50578

^


Contacto