Mammillaria baumii
Ejemplar subido por lupecarrasco 13 Marzo 2011



Una foto de Mammillaria baumii
Una foto de Mammillaria baumii

Una foto de Mammillaria baumii
Una foto de Mammillaria baumii

Una foto de Mammillaria baumii
Una foto de Mammillaria baumii

0
Pulso
Visitas 367
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 3

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.73%

 
lupecarrasco
Ejemplar subido por lupecarrasco
13 Marzo 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 10 años)
    A mi me parece más una M. prolifera ssp. multiceps, fotos 11 y 12 . Para comparar, una M. baumii . La forma de las mamilas y la espinación, para mi que corresponde a M. prolifica ssp. multiceps. Qué opinan compañer@s?
  • joma
    joma Argentina (hace 14 años)
    Una de las espinas centrales de la m bocasana es de color pardo y tine un ganchito que mir hacia arriba, que no tiene el ejemplar que presenta Lupe. Saludos joma
  • priscila
    priscila Argentina (hace 14 años)
    creo que podria ser una mammillaria bocasana, pero no estoy completamente segura..saludos a todos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de lupecarrasco

5693 5692 5680 5679 5350

^


Contacto