¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
A mi me parece más una M. prolifera ssp. multiceps, fotos 11 y 12 . Para comparar, una M. baumii . La forma de las mamilas y la espinación, para mi que corresponde a M. prolifica ssp. multiceps. Qué opinan compañer@s?
Una de las espinas centrales de la m bocasana es de color pardo y tine un ganchito que mir hacia arriba, que no tiene el ejemplar que presenta Lupe. Saludos joma
creo que podria ser una mammillaria bocasana, pero no estoy completamente segura..saludos a todos
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.