Gymnocalycium bodenbenderianum
Ejemplar subido por because 17 Noviembre 2020



Una foto de Gymnocalycium bodenbenderianum
Una foto de Gymnocalycium bodenbenderianum

0.01
Pulso
Visitas
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


21 Jun 2020


12.27

Popularidad
1.33%

 
because
Ejemplar subido por because
17 Noviembre 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • because
    because España (hace 4 años)
    Gracias
  • Bamba
    Bamba Argentina (hace 4 años)
    Hola Because, es un hermoso gymno . . . TPL engloba en G. Bodenbenderianum a varios, entre los que están Asterias, Riojense, Pipanacoense y muchos mas. . . es difícil diferenciarlos de pequeños y nacidos en viveros, y sobre todo porque en habitad toman características muy especiales dependiendo del calor, humedad, sustrato, altura y demás. Se empiezan a diferenciar cuando tenes varios a mano y podes comparar, de otra manera suele complicarse mucho (como por foto) Aqui en Argentina, ayuda mucho saber el origen de la planta o las semillas para Identificar lo mas acertadamente posible. Saludos. BAMBA
  • because
    because España (hace 4 años)
    Gymnocalycium riojense “peral Brigitae.”
  • alcantara
    alcantara España (hace 4 años)
    En ese enlace se parece mucho
  • antonia
    antonia España (hace 4 años)
    G.asterias , podria ser este, seguire buscando,

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de because

50800 50798 50797 50796 50722

^


Contacto