Thelocactus setispinus
Ejemplar subido por Vanega 26 Junio 2020



Una foto de Thelocactus setispinus
Una foto de Thelocactus setispinus

Una foto de Thelocactus setispinus
Una foto de Thelocactus setispinus

0.02
Pulso
Visitas
Me Gusta 3
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


27 Jun 2020


37.95

Popularidad
15.56%

 
Vanega
Ejemplar subido por Vanega
26 Junio 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Vanega
    Vanega Argentina (hace 3 años)
    Muchísimas gracias Emilio por identificarlo y por tan excelentes comentarios explicativos, tan útiles para mí ya que de pinchudos sé muy poquito aún. Agradezco también a Antonia siempre tan atenta y amable por compartir su experiencia, y a Margim por apreciarlo también. Resumiendo, mil gracias a todos!
  • antonia
    antonia España (hace 3 años)
    Hola Vanega, yo utilizo un sustrato universal de cactus y a veces le añado humus de lombriz, está más ligera la tierra, el cuidado que necesitan puede depender de: tamaño, lugar donde se encuentre, cerrado u abierto, sol o sombra y también el tamaño de la maceta en la que se lo tengas puesto, de todo eso dependerá su riego, yo en invierno los dejo hasta tres meses sin regar y en verano dependiendo de todo lo que te he comentado, cada 20 días o más, son más propensos a pudrirse que a secarse (todo también depende del tamaño del cactus y del tiesto), es mi opinión,
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 3 años)
    Si no me equivoco es un Thelocactus setispinus . Es como la mayoría de los cactus, muy propenso a la pudrición por exceso de agua, sobretodo en ejemplares jóvenes. Necesita un buen drenaje y suelo algo enriquecido. Tolera temperaturas muy bajas, de hasta -10°C.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Hermoso!!!!!
  • Vanega
    Vanega Argentina (hace 3 años)
    Hola a todos! Les presento el recién llegado. Si me pueden ayudar a identificarlo y comentarme como cuidarlo se los agradecería mucho. El sustrato sobretodo, creo que el que tiene está muy compacto y no es el adecuado.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Vanega

47214 47131 47120 47108 47101

^


Contacto