Stenocactus crispatus
Ejemplar subido por Huitzik 27 Marzo 2011



Una foto de Stenocactus crispatus
Una foto de Stenocactus crispatus

0.01
Pulso
Visitas 783
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 7

Máximo Pulso


20 Apr 2024


0.01

Popularidad
6.44%

 
Huitzik
Ejemplar subido por Huitzik
27 Marzo 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 13 años)
    Uh, perdón, todavía no estoy muy al tanto de cómo son las reglas. Me voy a fijar la próxima vez que no haya una sugerencia por escrito, mil perdones. Ojalá que esta página que mandé sirva, a mi me pareció muy clara.
  • Huitzik
    Huitzik Mexico (hace 13 años)
    y por cierto, gracias por ganrme la sugerencia! ultimamente se ha puesto de moda..
  • Huitzik
    Huitzik Mexico (hace 13 años)
    Muy interesante enlaze, agregaré que habría que cambiar la foto del crispatus para que no salga el lamellosus, muchos ejemplares jóvenes que aún no han desarrollado características tipo podrían caber ahí, también debiera de agregarse una opción o galería especial para fotos en hábitat!
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 13 años)
    De acuerdo con S. crispatus. Primero pensé en un multicostatus pero luego encontré esta página, http://www.cactuscenterclub.com/phpbb2/viewtopic.p
    hp?p=1860&sid=6877306b63a6a397d63f662a72654cce Me parece muy interesante para la identificación de los Stenocactus. En el ejemplar a identificar, me inclino por el crispatus por la forma aplanada de la espina central superior. Descarté al Multicostatus por no poseer tantas costillas ni presentar las espinas centrales paperiformes.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 13 años)
    Realmente muy lindas....
  • Huitzik
    Huitzik Mexico (hace 13 años)
    que bonitas y jóvenes plantas en el mejor semillero del mundo: el desierto mexicano de Wirikuta.. espero volverlas a ver éste año y no que haya llegado un cabrón y se las haya llevado...
  • Huitzik
    Huitzik Mexico (hace 13 años)
    podría ser un crispatus...

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Huitzik

8432 8431 8430 8429 7993

^


Contacto