Lithops salicola
Ejemplar subido por because 09 Noviembre 2020



Una foto de Lithops salicola
Una foto de Lithops salicola

0.01
Pulso
Visitas
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 13

Máximo Pulso


10 Nov 2020


29.53

Popularidad
8.04%

 
because
Ejemplar subido por because
09 Noviembre 2020
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Hola emilio, gracias por el enlace, pero estamos en la misma, esa foto muestra los remanentes de las flores. Debemos apostar por la credibilidad de la página, por eso le he preguntado a because si ha visto las flores abiertas para saber su color. Besos
  • Emilio V
    Emilio V España (hace 4 años)
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Hola antonia, los remanentes de las flores son amarillentos, le preguntaremos a because si vio las flores abiertas, y de qué color son. En la descripción de llifle de L. salicola, claramente dice flores blancas (abiertas), y muestra remanentes de flores amarillentos, y flores abiertas blancas. Por eso sería importante because que nos digas el color de las flores abiertas, si es que las has visto. Aprovecho para recordarles a todos los compañeros, que más allá de la razón que pueda tener o no uno de nosotros, lo que está por encima de ello, es la credibilidad de nuestra querida página. Lo que hago con mis observaciones, por favor que no se malinterprete, no estoy en contra de nadie, pero si a favor de que identifiquemos correctamente, dentro de las posibilidades que tengamos y de los conocimientos que cada uno de nosotros pueda aportar. O sea, que este comentario no se entienda como poner obstáculos, sino todo lo contrario, que se identifique correctamente. Besitos
  • because
    because España (hace 4 años)
    Es nuevo,,y las flores estaban así, son amarillas,
  • antonia
    antonia España (hace 4 años)
    Si yo me he enterado bien, y esto es correcto, aqu´ñi hay flores de distinto color y pertenecen al mismo creo, L.salicola
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Seguro me equivoco, pero Lithops salicola tiene flores blancas según los enlaces colocados, y because comenta que las flores son amarillo pálido. Podrás confirmarnos o no ese detalle because? muchas gracias. Además, pienso que el ejemplar de la derecha al menos, es otra especie.
  • antonia
    antonia España (hace 4 años)
    Muchas gracias Luismi por tú opinión, es el mismo enlace que he colocado, jajajaj, abrazos
  • Luismi
    Luismi España (hace 4 años)
    Se parece mucho. L. salicola
  • antonia
  • vallverdu
    vallverdu España (hace 4 años)
    son preciosos son una de mis plantas favoritas
  • antonia
    antonia España (hace 4 años)
    creo que no son diferentes, Lithops salicola Lithops salicola
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    A mi también me lo parece
  • Luismi
    Luismi España (hace 4 años)
    Parecen diferentes.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de because

50800 50798 50797 50796 50722

^


Contacto