¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Hola Geo88, tal vez sea el cultivar multilanata, que tenemos englobado dentro de Mammillaria bocasana en nuestra base de datos. Incluso se ha puesto una M. bocasana, enlace , a reidentificar, debido a que los "mechones" confunden. La tuya presenta espina central con gancho, bien notable, así que sin lugar a dudas es una M. bocasana.
Hola si es diferente y creo que es otra especie o una variante porque crece de diferente forma y hasta ahora no me floreció su tallo es más cilíndrico y crece como con forma de montaña, tengo varios de ese
Otra bocasana, muy bonita y diferente a la anterior que has subido.
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.