¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Si Mar, los compré en un "chino" y los tenían en bandejas con escasísima luz y están etiolados, así que no va a ser fácil la identificación.
Las ultimas 5 peticiones de identificación, estaban contenidos en dos macetitas de 6 cm.
Hola jesus, creo que hay algunos ejemplares que se han etiolado. Por el que no se encuentra etiolado, creo que es una Lobivia pygmea . Sugiero, pero si creen que debe eliminarse para que no se preste a confusiones, eliminamos.
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.