¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
comparando con otros ejemplares, veo que algunos de los identificados aquí poseen un ápice semejante a la de este ejemplar, que más que monstruoso o crestado, parecería ser la formación de dos cabezas. Enlace 1 . Enlace 2 . R. marsoneri fma. monstruosa presenta otra espinación. Y ejemplos de R. marsoneri fma. crestada , R. marsoneri fma. crestada , presenta claramente una cresta. Por lo tanto, y dado que aun cuando fuera monstruosa, la parte "normal" es la predominante, corresponde sugerirla como especie tipo.
Para mi es una Rebutia marsoneri , pero viendo la forma del ápice, especialmente en la primera foto, pienso que podría tratarse de la forma monstruosa. Tu puedes hacer la observación de la planta en vivo, Uljuljupa? Gracias!!!
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.