Echinopsis eyriesii
Ejemplar subido por chika-mundo 03 Mayo 2011



Una foto de Echinopsis eyriesii
Una foto de Echinopsis eyriesii

Una foto de Echinopsis eyriesii
Una foto de Echinopsis eyriesii

0.01
Pulso
Visitas 567
Me Gusta 2
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


23 Apr 2024


0.01

Popularidad
10.5%

 
chika-mundo
Ejemplar subido por chika-mundo
03 Mayo 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Me olvidaba, con respecto siempre a la imagen de la base de datos. Cuando la seleccionas a esta especie, aparece otra imagen que guarda más semejanza con el ejemplar de chika, pero a pesar que están las 2 fotos en la base, selecciona la que salió en la sugerencia. saludos:)
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Humi, de acuerdo contigo respecto a la foto de la base de datos, convinimos con Pincho_villa que más tarde se lo recuerde y él verá si conviene o no cambiar la foto de la base. Saludos.
  • Humi
    Humi España (hace 12 años)
    Echinopsis Subdenudata según Antonio Gomez Sanchez: Cacto de tallo solitario de 8cm de altura por 12cm de diámetro con epidermis verde azulada. De 10 a 12 costillas muy marcadas, con areolas ovales con lana blanca. Espinas radiales de 3 a 5, de 1,5cm de longitud, de color blanco ceniciento. Espinas centrales 1 de 2cm de longitud, del mismo color. Flores en forma de embudo blancas, de hasta 20cm de longitud.
  • Humi
    Humi España (hace 12 años)
    Mis echinopsis son exactamente iguales a la que acaba de subir Chika. Las consegui hibridando E.eyriessii y E. Paramount. El resultado son las que vemos en la imagen de Chika y con colores que van desde el blanco puro, rosa, rojo y amarillo. Por eso apoyo la opción de Margim porque no es erronea. De todos modos la foto de la base de datos no es la más representativa en mi opinion de E.eyriessii. Un saludo.
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 12 años)
    Parece mas una Echinopsis subdenudata...
  • Huitzik
    Huitzik Mexico (hace 12 años)
    el ejemplar de Chika no se ve q para nada tenga espinas similares ala de la Eyresii de la sugerencia

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de chika-mundo

26048 19468 19459 17461 17162

^


Contacto