Echinopsis eyriesii
Ejemplar subido por glu--- 30 Mayo 2011



Una foto de Echinopsis eyriesii
Una foto de Echinopsis eyriesii

0.01
Pulso
Visitas 627
Me Gusta 0
Favoritas 1
Comentarios 2

Máximo Pulso


18 Apr 2024


0.01

Popularidad
6.93%

 
glu---
Ejemplar subido por glu---
30 Mayo 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    en realidad son sinonimas...Y se tiende a usar el nombre oxigona actualmente en lugar de eyresii o multiplex..que tambien es sinonima..Saludos
  • Humi
    Humi España (hace 12 años)
    Hola glu te envio las características de ambas Echinopsis y de ese modo puedes comparar. Las diferencias son mínimas. Eyriesii: Cuerpo globoso, costillas marcadas, areolas cubiertas de filtro blanco, espinas color marron, flor blanca o rosa. Oxigona: Globoso, costillas planas con angulos muy agudos, areolas con filtro blanco, espinas color castaño claro, flor rosa. En mi opinion de no ser obtenidas por semillas de procedencia viable es dificil determinar porque la mayoria de lo que circula son cultivares. Mi consejo que la veas florecer si las flores son blancas ya sabes claramente que es eyriesii (forma mas común) que es rosa, centrate en las demás características. Un saludo.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de glu---

5816 5741 5740 5734 5732

^


Contacto