Mammillaria duoformis
Ejemplar subido por trebes11 12 Julio 2011



Una foto de Mammillaria duoformis
Una foto de Mammillaria duoformis

0
Pulso
Visitas 282
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 6

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.44%

 
trebes11
Ejemplar subido por trebes11
12 Julio 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Me decido a sugerirla como duoformis, tal como antes lo comentara, teniendo en cuenta, aparte de las demás características, el color del fruto tal como se ve en la foto, y el color rojo de la flor, como se desprende de la ficha. ENLACE . Saludos.
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    Hola, igual que me pareció, que podrían ser las tres por la forma y sus características M.blossfeldiana, ahora digo por el mismo motivo, que si la primera se identifica como M.duoformis, sin saber el color del fruto, las dos restantes, serían también, M.duoformis. Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Si la flor es roja (como dice en la ficha), y el fruto es castaño pálido rosado, como se ve en la foto, entonces puede coincidir con una M. duoformis, según Mamillarias.net. La M. blosfeldiana presenta flor blanca con anchas bandas rosa a carmín, y el fruto naranja rojizo. Saludos.
  • antonia
    antonia España (hace 12 años)
    Hola, la espinación de la M.zeilmaniana, es mucho más fina y creo que la flor, no coincide, yo me ariesgaría a decir, que es otra M. blossfeldiana, pero me gustaría que si has visto abierta la flor, que nos digas si el color, es efectivamente rojo. Gracias
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    segun mammillarias.net no esta en desuso..auqnue son sinonimas las contempla como especies separadas..Saludos
  • viktro_zgz
    viktro_zgz España (hace 12 años)
    Yo sugeriría mammillaria zeilmaniana, pero mammillaria zeilmaniana es un término en desuso? debería ser mammillaria crinita f zeilmaniana??

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de trebes11

7877 7876 7875 7874 7872

^


Contacto