¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
Hola opelinski tenes fotos actuales de este tephro?? por que estoy de acuerdo con margim se parece mas a un alexanderi es que este esta muy deshidratado si ya crecio seguro se vera mejor...gracias
Pensé que era más importante el tema del hábitat, pero siendo como tu dices Ovejus, debe tratarse de la especie sugerida. Cuando se vaya recuperando, si puedes sube más fotos, Opelinski, así lo vamos viendo crecer!! saludos :)
el tema de los thepros es variable, no limitados a un lugar limitado, sobretodo a la forma de propagacion, ademas el alexanderi suele tener espinas cortas en ramilletes de las areolas, hay uno en mi coleccion para que comparen, saludos
Es ese Opelinski, sugierelo nomas sin problemas, si miras entre mis ejemplares veras uno identico al tuyo... En cuanto a la recuperacion, te comento que son cactus que aguantan de todo, y ese estado en que los ves es normal para ellos, asi que no los mimes nada, si vinieron sin raiz, maceta con arena o mantillo y "cero" agua hasta que enraizen, si vinieron con raiz dejalos un mes mas o menos en mantillo con arena y recien pasada la primavera riega, pero son cactus que viven muy bien sin agua... en verano una vez al mes.... Saludos
Hola Opelinski, me parece mas el alexanderi, te dejo el enlace, más que nada por el hábitat, he leido que el aoracanthus está más restringido a Cordoba, La Rioja, Mendoza, San Juan, y en cambio este que te digo aparece también en Salta. T. alexanderi . Saludos.
a mi me parece Tephrocactus aoracanthus,no estoy muy segura ,que piensan ...igualmente si lo estan pueden sugerirlo ,me los trajo mi cuñada de jujuy ,estan un poco deteriorados veo como los recupero
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.