¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
opelinski ya revise la crassulaceae y si es la misma ............ http://lh4.ggpht.com/_0mdmfPqEQpc/S3MK-mg-fCI/AAAA AAAAFlU/nXZNAhr2piA/s640/DSCN3228.JPG
la verdad qu la sugeri con dudas ,pero si es echeveria el verano pasado dio flor de echeveria y las hojas no eran tan largas ahora esta casi sin hojas con brotes nuevos si puedo subo una foto como esta ahora ,saludos
le veo las hojas demasiado finas y alargadas para ser la E. set oliver..igual me equivoco..Saludos
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
AAAAFlU/nXZNAhr2piA/s640/DSCN3228.JPG