Ferocactus recurvus
Ejemplar subido por Bosch 18 Octubre 2011



Una foto de Ferocactus recurvus
Una foto de Ferocactus recurvus

Una foto de Ferocactus recurvus
Una foto de Ferocactus recurvus

0
Pulso
Visitas 410
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 5

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
1.2%

 
Bosch
Ejemplar subido por Bosch
18 Octubre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • Bosch
    Bosch España (hace 12 años)
    después de ver el enlace que nos propone "margim02", estoy con ella. La foto del "nobilis" la identifico con el mio al 100%, ambos tienen ese tono rojizo en las espinas al volverse aterciopeladas.Saludos a los tres.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 12 años)
    el F. emoryi no presenta las costillas bien formadas hasta mucho despues...No creo que sea ese..En cuanto a la anchura de las espinas dependera de la ssp. que sea, o de la especie asimilada al latispinus que sea..Saludos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Ferocactus latispinus incluye muchos sinonimos, entre ellos F. latispinus ssp. spiralis (Cactuspedia), dejo ENLACE , la segunda foto. Como dije antes, sugerí latispinus ya que hay bastante desorden con la sinonimia y muchos autores optan por englobarlos. No me parece el emory, que en mi opinión presenta las espinas más curvadas y coloreadas, y el aspecto del cuerpo también me parece diferente. Saludos.
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    le veo muy finas las espinas para ferocactus latispinus
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 12 años)
    Ferocactus latispinus tiene muchos sinonimos, como f. recurvus v. greenwodii, entre otros, Opté por la sugerencia de latispinus que engloba a las demás sinonimias. Saludos.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de Bosch

49551 49544 49542 49517 49511

^


Contacto