Ferocactus alamosanus
Ejemplar subido por biznago24 05 Diciembre 2011



Una foto de Ferocactus alamosanus
Una foto de Ferocactus alamosanus

0.01
Pulso
Visitas 208
Me Gusta 1
Favoritas 0
Comentarios 2

Máximo Pulso


21 Apr 2024


0.01

Popularidad
5.25%

 
biznago24
Ejemplar subido por biznago24
05 Diciembre 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • opelinski
    opelinski Argentina (hace 12 años)
    hola pencas ,si tienes dudas de alguna identificacion ,tu puedes pedir la reidintificacion como cualquier usuario ,pero como en este momento la seccion de reidintificacion no funciona bien debes hacerlo en el foro en el apartado de dudosas y copiar el enlace ahi ,todas las opiniones valen igual seas novato ,experto o sabio ,condicion que se gana por sugerencias y votos correctos pero influye tambien el tiempo que llevas de usuario ,cualquier duda o incomodidad que tengas puedes consultar con pincho-villa o ovejus que son los moderadores ,saludos ah y por mas que se sea novato no se discute que sepas mas o menos que cualquier otro usuario que tenga nivel mas alto ,por lo general te lo da el tiempo que llevas aqui , si recien entras aqui es normal que seas novato ,aprendis etc ,bueno espero que te sientas a gusto aqui ,ya que eres bienvenido !!!!
  • pencas
    pencas España (hace 12 años)
    En relacion a F alamosanus me hubiese gustado enviar una sugerencia pero al ser novato no puedo.En mi opinión, aunque un usuario nuevo se considere por ustedes novato, deberian de permitir que podamos expresarnos y reportar una identificación que considero incorrecta. Los sabios, honorables y expertos no perderian nada.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de biznago24

18742 18741 18740 18630 18628

^


Contacto