Ejemplar no identificado
Ejemplar subido por dianacg 01 Noviembre 2019



Foto de un cactus que se está identificando actualmente
Foto de un cactus que se está identificando actualmente

0.02
Pulso
Visitas
Me Gusta 2
Favoritas 2
Comentarios 9

Máximo Pulso


03 Nov 2019


30.57

Popularidad
24.7%

 
dianacg
Ejemplar subido por dianacg
01 Noviembre 2019
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus




Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 meses)
    Estuve revisando la página WFO. Es cierto que existe un Sedum japonicum y tambien un Sedum hispanicum . Me inclino a pensar en base a la sinonimia que nuestros ejemplares son efectivamente Sedum hispanicum, y que en el caso del cv. está bien nombrado como Sedum hispanicum cv. aureum. De acuerdo contigo entonces kaktusita, sugiero como mi primer apreciación, y si surge un cambio en el nombre, se le puede cambiar el nombre a la ficha. Gracias por tu apreciación. Besitossss
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 5 meses)
    creo que debe sugerirse y por ende identificarse como este EJEMPLAR Si surge una nomenclatura diferente se cambiara el nombre a la ficha, como corresponde... besos
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 3 años)
    Creo que tendríamos que asegurarnos que el Sedum japonicum que TPL ha incorporado a sus especies aceptadas, sea el mismo que nosotros nombramos como Sedum hispanicum cv. aureum, ya que en TPL también hay un Sedum hispanicum como aceptado.
  • Kaktus-grys
    Kaktus-grys Argentina (hace 3 años)
    Hola, en the plalist esta sedum japonicum aceptado, aca estan como sedum hispanicum, por ahi se podrian unir las fichas y que quede el nombre aceptado por the plant list, o sea cambiar el nombre a la ficha de hispanicum aureum, por japonicum que es el nombre aceptado. besos
  • alcantara
    alcantara España (hace 3 años)
    ¿ qué hacemos con este ejemplar?
  • RosaCatalina67
    RosaCatalina67 Mexico (hace 4 años)
    Muy lindo! También lo conozco como sedum japonicum
  • valeria106631
    valeria106631 Argentina (hace 4 años)
    ¿Hizo algo nuevo? Gracias
  • valeria106631
    valeria106631 Argentina (hace 4 años)
    Menos mal que es una suculenta porque con ese color bonito alguno puede pensar (o mal pensar) que es una mala hierba o algo así. Me simpatiza.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 4 años)
    Sedum hispanicum cv. aureum o Sedum japonicum que ha pasado a integrar la lista de la página The Plant List? Antes no aparecía, cuando se creó la ficha de S. hispanicum cv. Aureum. Creo que hay que investigar un poco más.

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de dianacg

47462 47392 47391 47390 46318

^


Contacto