¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus
Comentarios
Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
La foto 6 es la misma planta, pero recién comprada. Creo que las trato mal con el frío porque se me ponen moradas!!!! Pero quedan muy vistosas con ese color. Tuve dudas cuando recién la adquirí, pero al crecer me decido por Echeveria Mahogany Rose . Echeveria Mahogany Rose . Echeveria Mahogany Rose . Tenía dudas con respecto a Echeveria cv. Fireball . Echeveria cv. Fireball , pero he descartado esta última pues al desarrollarse más el ejemplar, se observan ondulaciones en sus hojas más jóvenes y un borde hialino (más claro), que es típico de uno de los parentales de Echeveria Mahogany Rose (E. fimbriata). Solicitaré ficha para este híbrido.
Identificacion De Especie
Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.