Mammillaria magnimamma
Ejemplar subido por trebes11 21 Enero 2011



Una foto de Mammillaria magnimamma
Una foto de Mammillaria magnimamma

0
Pulso
Visitas 416
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 4

Máximo Pulso


-


0

Popularidad
0.97%

 
trebes11
Ejemplar subido por trebes11
21 Enero 2011
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus


Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • cactushansi
    cactushansi Argentina (hace 13 años)
    Hola. No estube yo cuando decidieron tal cosa. No tengo inconveniente si la quieren borrar, pero eso de que no existe no es así. Hay taxonomistas que la siguen presentando como mammillaria centricirrha, otros como Pilbeam la ponen como sinónomo de magnimamma, pero con mirarla a,primera vista se verá de que no es la misma. Propongo entonces que volvamos al principio de 1900 y volvamos a poner sp. a todos los cactus que estos señores, por alguna causa desconocida dejan sin nominar. Saludos, Hansi.
  • pincho_villa
    pincho_villa España (hace 13 años)
    hola...recuerdo a los compañeros que llegamos a la conclusion de que la M. magnimama ssp. centricihrra no existe como tal..y que era una entrada incorrecta a la base de datos..Saludos
  • Duke_28
    Duke_28 Argentina (hace 13 años)
    Tienes razon Ovejus! A mi tampoco me parece una M. Compressa!
  • ovejus
    ovejus Argentina (hace 13 años)
    No me parece una Mammillaria compressa, los tuberculos asi como tamaño, forma y color de las espinas me hacen pensar en alguna otra variedad, saludos

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de trebes11

7877 7876 7875 7874 7872

^


Contacto