Ejemplar no identificado
Ejemplar subido por cactus 14 Mayo 2021



Foto de un cactus que se está identificando actualmente
Foto de un cactus que se está identificando actualmente

0
Pulso
Visitas
Me Gusta 0
Favoritas 0
Comentarios 2

Máximo Pulso


15 May 2021


2.62

Popularidad
0.48%

 
cactus
Ejemplar subido por cactus
14 Mayo 2021
 

¿Las fotos son inapropiadas o no respetan el reglamento? Sugiere la eliminación de este cactus




Comentarios

Al realizar un comentario, te recomendamos brindar críticas constructivas y consejos. Es éste además, el espacio correcto para debatir acerca de la correcta identificación del ejemplar fotografiado.
  • margim02
    margim02 Argentina (hace 11 meses)
    Me estoy tomando la libertad de sugerir algunos ejemplares que están comentados y no se han sugerido aun, más allá de lo que exprese el Reglamento (porque considero que quien comentó se tomó el trabajo de investigar y habría que recordárselo antes de sugerir, por más que el Reglamento de un plazo. Pero esto es una cuestión subjetiva así que no hace falta tomarla en cuenta, sólo una atención para con el compañero). Decía, me estoy tomando esta libertad, por el trabajo que me está llevando la adecuación de la sinonimia a la de la nueva página WFO. Les aseguro que en casi todas las especies hacen falta correcciones, y que debe hacerse un trabajo muy minucioso y cuidadoso para no "meter la pata". En este caso particular, la especie es la que comentó cactus, pero Copiapoa parvula como tal no existe, es C. megarhiza ssp. parvula, con nombre de Especie aceptado Copiapoa leonensis, que ya estaba como especie en nuestra base, pero sin ejemplares dentro y sin sinonimia. Ahora enlaces para apoyar: Copiapoa leonensis (muy intereesante la relación con C. humilis y con C. hypogea, recomiendo leerelo). Copiapoa leonensis .
  • cactus
    cactus Chile (hace 2 años)
    hola creo que podría ser una copiapoa parvula. fernando

Identificacion De Especie

Aquí abajo se listan las sugerencias realizadas por los usuarios. Puedes votar a favor de alguna si estás de acuerdo o realizar tu propia sugerencia usando el botón "Sugerir" ubicado en el menú inferior.
   

 

Fotos anteriores de cactus

50529 50524 50521 50468 50456

^


Contacto